Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Johnny Depp cerca de Alice in Wonderland 2

Por:

15-07-2013

Se espera que el actor interprete nuevamente al Sombrerero Loco en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

Aunque El llanero solitario no tuvo el éxito que muchos esperaban en Estados Unidos, la alianza entre Johnny Depp y Walt Disney Pictures se mantiene sólida. Esto no sólo se debe a que Depp sigue confirmado para la quinta entrega de Piratas del Caribe, sino que según Variety (vía Coming Soon), el actor está cerca de llegar a un acuerdo para formar parte de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

Se especula que esta continuación estará basada principalmente en A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, secuela de la historia original escrita por el mismo Lewis Carroll. Asimismo, se espera que actores como Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter interpreten nuevamente sus papeles en esta segunda entrega.

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas será dirigida por James Bobin (Los Muppets), quien actualmente se encuentra trabajando en Muppets Most Wanted. Tomando en cuenta que el nuevo filme de Kermit y compañía se estrenará en el 2014, es probable que esta secuela llegue a salas de cine en algún punto entre el 2015 y el 2016.

¿Les gustaría ver a Johnny Depp de regreso como el Sombrerero Loco en esta secuela?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios