Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Star Trek se filmará en 2014… ¿con JJ Abrams como director?

15-07-2013, 9:49:50 AM Por:
Secuela de Star Trek se filmará en 2014… ¿con JJ Abrams como director?

Zachary Quinto cree que la secuela de En la oscuridad Star Trek podría comenzar a rodarse en 2014, mencionando que JJ Abrams podría dirigir.

zachary quinto spock
El actor Zachary Quinto asistió al Galway Film Fleadh 2013 (vía BuzzHub), donde habló con los asistentes sobre su participación en las franquicias Heroes, American Horror Story y Star Trek.

Cuando se le preguntó a Quinto sobre la situación actual con la saga de Viaje a las estrellas, comentó:

Star Trek 3 [que cronológicamente sería la película número 13] debería filmarse, supongo, el año entrante. La van a hacer mucho más rápido que la anterior. Ese es el plan, aunque no hay nada confirmado aún”.

Aunque esto ya se había rumorado antes –considerando que en 2016 es el 50 aniversario de la saga– la sorpresa fue cuando Quinto mencionó que JJ Abrams planea dirigir dicha secuela, aunque no dio más detalles al respecto. También dijo que no le gustaría aparecer en Star Wars Episode VII, a diferencia de compañeros de reparto como Leonard Nimoy, Zoe Saldana y Simon Pegg.

¿Qué opinan? ¿Creen que Abrams tenga tiempo para trabajar en la secuela de En la oscuridad Star Trek y Star Wars 7 casi simultáneamente?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios