Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Anuncio viral da pistas de nueva película de Depredador?

15-07-2013, 5:49:59 PM Por:
¿Anuncio viral da pistas de nueva película de Depredador?

ETA: Se trata de una edición Blu-ray 3D del primer filme. Se presentará en Comic-Con y se estrenará diciembre de 2013.

¿Han dejado de seguir películas y series de TV en redes sociales simplemente porque han pasado de moda? Esta noticia sirve como un ejemplo para no hacerlo con tanta rapidez…

El espacio oficial de la película Depredadores en Facebook publicó el pasado sábado la siguiente imagen, incluyendo una famosa frase en la saga, además del hashtag #HuntThePredator:

predator comic con

Además, el día de hoy publicaron una fotografía aérea con efecto de visión térmica (como la del casco de batalla de los sanguinarios alienígenas) de lo que parece ser el Centro de convenciones de San Diego, con la frase “El depredador se acerca #SDCC [San Diego Comic Con]”.

¿Les emociona que se anuncie una nueva película de la saga Depredador? ¿Les gustó el filme anterior?

 

ETA 16/07/2013: Fox Home Entertainment reveló que se trata de una edición convertida en Blu-ray 3D (no se estrenará en cines). Se pondrá a la venta en edición regular y limitada en diciembre de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios