Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los objetos en picada

16-07-2013, 8:52:34 AM Por:
La regla de los objetos en picada

El personaje que se muestra recibiendo una noticia impactante generalmente tendrá un objeto en las manos, mismo que dejará caer para mostrar su consternación. Este tipo de escena se puede preveer facilmente cuando veamos a uno de los protagonistas con una taza llena en las manos. Los ejemplos de este caso corresponden a la taza […]

El personaje que se muestra recibiendo una noticia impactante generalmente tendrá un objeto en las manos, mismo que dejará caer para mostrar su consternación. Este tipo de escena se puede preveer facilmente cuando veamos a uno de los protagonistas con una taza llena en las manos.

Los ejemplos de este caso corresponden a la taza de café de Chaz Palminteri, al darse cuenta de los letreros ocultos en Los sospechosos comunes, a la mamá de Elliot cuando ve por primera vez al protagonista de E.T. El Extraterrestre,…..

 

…..a la pluma de Antón Ego al probar el platillo del título en Ratatouille, a la taza de café de Billy Bob Thorton en Armageddon,…..

…..al vaso de agua de  Brunilda, la novia de Jamie Fox en Django sin cadenas y nuevamente un café, esta vez del lider Soviético que se enter a de la defección de Sean Connery en La caza de Octubre Rojo.

¿Qué otros ejemplos similares en otras películas se te ocurren?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios