Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Rabbids Invasion – trailer y fecha de estreno

Por:

16-07-2013
Descarga

Los conejos de Ubisoft harán su debut televisivo el próximo 3 de agosto por el canal Nick de los Estados Unidos. La serie será interactiva en Xbox One.

Durante el pasado E3 2013, Ubisoft anunció que el juego social Rabbids Invasion para Facebook se convertiría en la serie animada para TV que anunciaron hace algunos meses. Pero esta semana, Ubisoft Motion Pictures Television y France Television presentaron un segundo trailer donde se revela la fecha de estreno de la serie.

Será el 3 de agosto, por canal Nick de los Estados Unidos, cuando se estrene el primer episodio de la serie, la cual contará con un total de 26 capítulos de media hora de duración en su primera temporada.

Los Rabbids aparecieron por primera vez en 2006, en el videojuego Rayman Raving Rabbids, donde se les definió como “conejos zombies”. Fueron tan populares entre los gamers que pronto adquirieron fama propia y varios videojuegos dedicados a ellos. Muchos fans aseguran que los Minions de las películas Mi villano favorito se inspiraron en estos alocados personajes.

La serie animada Rabbids Invasion se estrenará también en Xbox One en 2014, con la diferencia de que será interactiva, pues los jugadores podrán interactuar con varios minijuegos a lo largo de cada episodio usando el Kinect de la consola.

¿Qué opinan de este avance? Por ahora, no hay fecha de estreno de Rabbids Invasion para México.


  • Título original: Rabbids Invasion

  • Año: 2013

  • Director: ---

  • Actores: ---

  • Fecha de estreno: 3 de agosto de 2013 (EUA)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios