Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

15 datos de El llanero solitario

Por:

16-07-2013

“Me sentí muy orgulloso de escuchar que el Chairman Coffey, quien es el líder de la nación comanche, vio la película y se fue muy emocionado y orgulloso. Me hizo sentir aliviado de haber hecho bien”. “Creo que el público tiene ciertas expectativas sobre la forma de hablar de un personaje indígena norteamericano en ésa […]

“Me sentí muy orgulloso de escuchar que el Chairman Coffey, quien es el líder de la nación comanche, vio la película y se fue muy emocionado y orgulloso. Me hizo sentir aliviado de haber hecho bien”.

“Creo que el público tiene ciertas expectativas sobre la forma de hablar de un personaje indígena norteamericano en ésa época y que tendrá un inglés muy masticado. Se me hizo que sería tonto no aprovechar eso y darle a la gente lo que querían, que se acostumbraran. Mi plan es que inicialmente vean al indio cliché, pero si siguen el viaje, llegarán a otro lado”.

–Johnny Depp

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios