Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

24: Live Another Day… ¿es un reboot?

16-07-2013, 10:25:53 AM Por:
24: Live Another Day… ¿es un reboot?

Al anunciar el regreso de Manny Coto como productor en la mini-serie 24-Live Another Day, una fuente más se refiere a ésta como reboot.

24 live another day
Deadline
confirmó la incorporación de Manny Coto a 24: Live Another Day, la recién anunciada mini-serie de 12 episodios de 20th Century Fox Television que marcará el regreso de Kiefer Sutherland en el papel del agente especial Jack Bauer.

Coto fue un hombre clave en la serie original en su puesto de productor ejecutivo, y aunque se encuentra absorto en la producción y guión de Dexter, siendo esta la última temporada de la serie lo más probable es que no tenga problemas de agenda con el regreso de 24.

Algo que llama la atención es que nuevamente se llama a Live Another Day reboot”, lo cual ha causado incógnitas en los seguidores de la serie original sobre si se respetará la continuidad de las 8 temporadas anteriores (2001-2010). En contraste, IMDb marca Live Another Day como la novena temporada, con fecha de estreno para el 1 de junio de 2014.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que se tratara de un reinicio –quizás preparando el terreno para la tan rumorada película– o prefieren que se respeten las vivencias previas de Jack Bauer y la CTU?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios