Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al sistema de juego de Mad Max: The Video Game

16-07-2013, 2:02:25 PM Por:
Primer vistazo al sistema de juego de Mad Max: The Video Game

Breve video muestra diferentes formas de jugar Mad Max: The Videogame, cuyo estreno está planeado para 2014, al igual que la película Mad Max 4.

mad max videogame
Aunque no es un video tan extenso y detallado como el del impresionante Grand Theft Auto V, Warner Games reveló un trailer que muestra un poco del sistema de juego que tendrá Mad Max, videojuego que desarrolla Avalanche Studios para estrenar en 2014.

Como pueden apreciar, el juego combinará misiones que requerirán estrategia, habilidad con los puños y armas de contacto, además de pericia para batallas a bordo de poderosos vehículos. Por lo que pudimos ver a puertas cerradas el pasado E3 2013, el sistema de juego se ha mejorado considerablemente y parece que el resultado final será muy satisfactorio para fans de la trilogía original.

No olviden que el mismo año se estrenará Mad Max 4: Fury Road, con Tom Hardy y Charlize Theron. ¿Será un año clave para el resurgimiento de esta franquicia?

Mad Max: The Video Game estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. ¿Lo comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios