Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aaron Eckhart podría integrarse al Universo Marvel

16-07-2013, 5:50:10 PM Por:
Aaron Eckhart podría integrarse al Universo Marvel

El actor aseguró que eventualmente podría trabajar bajo las órdenes de Marvel Studios.

Hace cinco años Aaron Eckhart formó parte importante de El caballero de la noche, en donde encarnó a Harvey Dent –mejor conocido como Dos Caras– bajo la dirección de Christopher Nolan. Sin embargo, todo parece indicar que el actor podría integrarse al Marvel Cinematic Universe.

Esto se debe a que Eckhart fue cuestionado (vía Worst Previews) sobre la posibilidad de trabajar en alguna adaptación de comics luego de I, Frankenstein a lo que respondió que él y Marvel «quisieran hacer algo juntos». Aunque el histrión no reveló ningún detalle, los aficionados han comenzado a especular sobre el personaje que podría interpretar, siendo Doctor Strange o Daredevil algunas de las opciones más sonadas.

Vale la pena recordar que Marvel Studios anunció recientemente la realización de tres filmes cuyos títulos no han sido revelados, por lo que tendremos que esperar para descubrir si Aaron Eckhart estará presente en alguno de ellos. ¿Les gustaría ver a Aaron Eckhart integrarse al Marvel Cinematic Universe? ¿Qué personaje debería interpretar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios