Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Smurfs 3 será una historia de origen

16-07-2013, 6:47:10 PM Por:
The Smurfs 3 será una historia de origen

Hank Azaria reveló que la tercera entrega podría narrar el primer encuentro entre los Pitufos y Gargamel.

A pesar de la popularidad de los Pitufos, no existe una historia que explique con claridad los orígenes de estos personajes. Por su parte, los recientes filmes de Sony Animation tampoco han explicado de dónde surgieron estos diminutos seres fantásticos.

Sin embargo parece que todo cambiará en el futuro, luego de que Hank Azaria revelara a Coming Soon que The Smurfs 3 podría narrar la historia de origen de estos personajes. El actor que interpreta a Gargamel aseguró que «he escuchado que la tercera película, si hay una, podría lidiar con la historia genuina de cómo estos personajes se toparon en el pasado».

Tras el éxito de la primera entrega, Sony Animation anunció que The Smurfs 3 se estrenará en julio del 2015, aunque evidentemente esta situación podría cambiar si la segunda entrega no obtiene buenos resultados en taquilla.

¿Les gustaría ver la historia de origen de los Pitufos en pantalla grande?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios