Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hanks y Ron Howard confirmados para Inferno en 2015

17-07-2013, 1:21:24 PM Por:
Tom Hanks y Ron Howard confirmados para Inferno en 2015

Ron Howard dirigirá nuevamente a Tom Hanks en una tercera adaptación de la saga de Dan Brown a la pantalla grande. Inferno se estrenará en 2015.

tom hanks langdon
Deadline
informó que el director Ron Howard (Una mente brillante) y Tom Hanks (El náufrago) harán equipo de nuevo en la tercera adaptación de uno de los libros del novelista Dan Brown a la pantalla grande: Inferno.

Lo interesante es que esto pondría una pausa a la adaptación de The Lost Symbol, historia posterior a Ángeles y Demonios y El Código DaVinci, que abordaba el tema de la masonería. Howard había declinado como director en 2011, pero tras el reciente anuncio de Sony Pictures cobre la adquisición de derechos de Inferno, el cineasta se encuentra nuevamente a bordo.

Hay que mencionar que Ángeles y Demonios fue el segundo filme de la saga del investigador Robert Langdon (Hanks), pero cronológicamente era la primera novela, por lo que no extrañaría que en el futuro se adaptara The Lost Symbol.

David Koepp, quien adaptó Ángeles y Demonios, será el encargado de llevar la historia de Inferno al cine el 18 de diciembre de 2015.

¿Quieren saber de qué se tratará la película? Actualmente puede adquirirse Inferno de Dan Brown en librerías. Cuenta con 552 páginas y lo distribuye Editorial Planeta. La historia gira en torno a los descubrimientos de Langdon en La divina comedia de Dante.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios