Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Qué veremos después de X-Men: Days of Future Past?

Por:

18-07-2013

Algunos piensan que Fox debería continuar explorando al equipo de Primera generación, pero otros creen que hay espacio para los mutantes originales.

Aunque falta casi un año para el estreno de X-Men: Days of Future Past, muchos aficionados se preguntan qué camino podría tomar la franquicia ahora que los mutantes del pasado y del presente protagonizarán una misma historia. Esto se debe a que muchos piensan que Fox debería continuar explorando las aventuras de los jóvenes Xavier y Magneto, pero otros piensan que sería interesante darle una nueva oportunidad al equipo original.

El sitio Red Carpet News TV tuvo la oportunidad de hablar al respecto con Hutch Parker, productor de Wolverine inmortal y X-Men: Days of Future Past, quien dejó claro que existe espacio para ambos equipos. “Creo que lo emocionante es que pueden ser [secuelas] para ambos. Creo que la naturaleza de este proyecto es que se cruzan y el legado puede ser único y diferente para ambos elencos, juntos o por separado. Existe una gran oportunidad que surge al respecto”.

En su momento, Bryan Singer aseguró que X-Men: Days of Future Past sería el primer intento de Fox por ampliar el universo de los X-Men y más recientemente se reveló que el estudio podría realizar una secuela de X-Force. Debido a ello, nos queda claro que existen buenas posibilidades para explorar historias de numerosos equipos mutantes de manera simultánea.

¿Les gustaría que la secuela de Days of Future Past fuera protagonizada por el equipo original o el de Primera generación? ¿Qué nuevos mutantes les gustaría ver en futuras entregas?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios