Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá adaptación de Batman Beyond?

18-07-2013, 9:09:17 PM Por:
¿Habrá adaptación de Batman Beyond?

Nuevo rumor indica que Warner está considerando la posibilidad de basar el bati-reboot en la serie animada Batman Beyond. ¿Regresarían Gordon-Levitt y Bale?

batman beyond
El sitio Batman News afirma que, entre otras tantas posibilidades, Warner Bros. está considerando basar el reboot de la franquicia de Batman en la serie animada que se transmitió de 1999 a 2001, Batman del futuro (Batman Beyond).

En la serie, el joven Terry McGinnis es entrenado por un maduro Bruce Wayne para tomar el manto del vigilante de la noche, enfrentando nuevos retos en una futurista ciudad Gótica. En su momento, la serie fue muy aceptada por los fans, quienes en diferentes ocasiones han pedido a DC Comics la continuidad de la serie y hasta una adaptación al cine.

El sitio especula sobre la posibilidad de que Christian Bale y Joseph Gordon-Levitt regresen en estos roles, aunque francamente las recientes declaraciones de Bale dejan muy lejos esa posibilidad, además de que la línea de tiempo entre los sucesos de Batman Beyond y El Hombre de Acero harían poco probable la reunión de superhéroes que planean DC y Warner.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que se basara en esto el reboot de Batman en la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios