Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2103: Anuncian crossover Phineas and Ferb Star Wars

19-07-2013, 5:51:22 PM Por:
Comic-Con 2103: Anuncian crossover Phineas and Ferb Star Wars

Disney XD y Disney Channel estrenarán en 2014 el especial de una hora Phineas and Ferb Star Wars, anunciaron sus creadores en Comic-Con 2013.

Dan Povenmire y Jeff Marsh, productores de la serie animada Phineas y Ferb anunciaron en Comic-Con 2013 que habrá un crossover con la saga Star Wars en forma de episodio especial de una hora de duración.

La producción de este especial ha comenzado ya y se estrenará en 2014 en los canales Disney Channel y Disney XD.

“Que Ferb los acompañe y a todos nosotros, que por décadas hemos soñado por la oportunidad de trabajar con los grandes personajes e historias de Star Wars”, comentó Povenmire.

¿Cómo combinar “una galaxia muy, muy lejana” con pre-adolescentes que existen en nuestra era y planeta? Parece que se trata de un sueño o una historia imaginaria de los chicos, pues la trama trata sobre Phineas y Ferb viviendo en Tattoine, envueltos de pronto en una rebelión global cuando los planos para hacer explotar la Estrella de la Muerte caen en sus manos. Ellos deberán buscar un piloto que los lleve con los rebeldes y entregarlos, pero Candace está en su busca, con la esperanza de recuperarlos. Mientras tanto, en la Estrella de la Muerte, Darth Enshmirtz (un Darth de nivel bajo) ha creado el “sith-inator”, un aparato que funciona con la Fuerza y que planea usar contra la alianza rebelde.

Un par de “sorpresas” en esta historia combinada serán el Agente P congelado en carbonita y Ferb convirtiéndose en un malvado Sith.

Las voces en Phineas and Ferb Star Wars serán interpretadas por Vincent Martella, Ashley Tisdale, Thomas Brodie-Sangster, Caroline Rhea, Richard O’Brien, Dee Bradley Baker, Alyson Stoner, Maulik Pancholy, Bobby Gaylor, así como Marsh y Povenmire.

¿Qué opinan de este anuncio? Apenas falta un mes para que se transmita el anunciado especial de Phineas y Ferb: Misión Marvel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios