Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de X-Men: Days of Future Past

19-07-2013, 6:03:18 PM Por:
Nuevas imágenes de X-Men: Days of Future Past

Las imágenes revelan los atuendos mutantes y ofrecen un primer vistazo de Omar Sy como Bishop.

X-Men: Days of Future Past se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Comic-Con. Esto se debe a que la producción ha aprovechado la convención para revelar el logo del filme, además de un pequeño vistazo de los feroces Centinelas.

Por si esto no fuera suficiente, ahora el tumblr oficial de X-Men Movies ha revelado una serie de retratos de algunos de los mutantes que veremos en este anticipado crossover. Las imágenes de la parte superior muestran a Charles Xavier (Patrick Stewart), Magneto (Ian McKellen), Colossus (Daniel Cudmore) y el primer vistazo de Bishop (Omar Sy). En la parte inferior podemos apreciar a Beast (Nicholas Hoult) y Havok (Lucas Till), además de un par de imágenes de Wolverine (Hugh Jackman).

Click para ampliar

Estas imágenes han generado una enorme emoción entre los aficionados, comenzando por la correcta caracterización de Omar Sy como Bishop y de Hugh Jackman como el Wolvie del futuro. A esto agreguemos que el mutante de las garras parece portar un uniforme amarillo en su versión futurista, lo que nos hace pensar que finalmente veremos al mutante en un atuendo mucho más parecido a su contraparte impresa. Finalmente, los retratos confirman el regreso de Lucas Till como Havok y nos hacen soñar con la posibilidad de ver a Colossus con mayor tiempo en pantalla.

X-Men: Days of Future Past se estrena en mayo del 2014. ¿Les gustaron las nuevas imágenes de la cinta mutante? ¿Creen que será el mejor filme de los X-Men hasta ahora?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios