Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Review VG: Deadpool

19-07-2013, 11:51:08 PM Por:
Review VG: Deadpool

Por fin, un videojuego dedicado al popular Deadpool llega a plataformas. High Moon hace un homenaje digno al personaje, aunque no es perfecto.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

deadpool xbox 360Distribuye: Activision
Clasificación: M (+17)
Plataformas: Xbox 360, PC/Mac (Steam), PlayStation 3
Género: Acción
Jugadores: 1

Sabíamos que cuando Deadpool tuviera su propio videojuego no sólo rompería la cuarta pared con solamente voltear hacia la pantalla, sino que nos involucraría de formas hilarantes e insospechadas. Pero tenía que hacerlo un equipo tan talentoso como el que resucitó la franquicia de videojuegos Transformers hace poco. Aunque el resultado final no es tan brillante como muchos esperábamos, Deadpool es un juego digno de jugarse de principio a fin, por lo menos en lo que

Música/SFX
Aunque la música es buena y adecuada, así como los efectos de sonido, la grandeza en este apartado se resume en dos palabras: Nolan North. Como saben, este actor es un genio con experiencia en cientos de personajes de videojuegos y series animadas. North nos entrega un Deadpool cínico, divertido e hiperactivo: justo lo que requiere el mercenario bocón. ¡Aprende, Reynolds!
Calificación: 4/5

Visuales
Aunque héroes y villanos del universo Marvel son bienvenidos, esperábamos más cameos. Los subniveles que salen del concepto central como 8-bit y una parodia rara de LittleBigPlanet son una variedad bienvenida, aunque algunos diseños de niveles saltan de parodiar a otros juegos y se convierten en una falla intrínseca del juego. No sentimos que hubiera prisa por estrenarlo… ¿por qué no esperar hasta diciembre para tener un juego más variado y balanceado?
Calificación: 3.5/5

Sistema de juego
No es malo, pero en sí el sistema de juego pide demasiados préstamos a la serie Arkham, aunque sin el lustre de la misma. Existe un sistema de mejora de armas y habilidades, pero no luce realmente, lo cual hace que se sienta repetitivo al llegar a niveles avanzados. El sistema de apunte a enemigos es inestable, lo que te hará sufrir cuando la pantalla se llene de rivales y hagas dar vueltas como loco a tu antihéroe.
Calificación: 3.5/5

Es un hecho: si eres fan de Deadpool porque realmente has leído los cómics –y no porque admires a Ryan Reynolds, lo que te llevó a tenerle simpatía a su peculiar interpretación en Wolverine– disfrutarás del juego como lo que es: una parodia de sí mismo y a los juegos del género. Es imperfecto, pero pareciera que High Moon así lo quiso. Y las bromas, la voz del genial North y el saberte Deadpool detrás del gamepad valen por mucho el precio de este buen juego de acción. Si crees que es tan bueno como un Batman: Arkham City solo por pertenecer al subgénero de superhéroes, quizás el que está equivocado seas tú…

deadpool videogame

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios