Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman peleará contra Superman en secuela de El Hombre de Acero

22-07-2013, 9:10:32 AM Por:
Batman peleará contra Superman en secuela de El Hombre de Acero

En Comic-Con se reveló que Batman aparecerá en la secuela de El Hombre de Acero. Después se aclaró que además peleará contra Superman. ¿Qué pasó con Zod?

El sorprendente anuncio al final del panel de Warner Bros. en Comic-Con 2013 dejó a miles de fans de películas de superhéroes muy emocionados: La secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) incluirá tanto a Superman como a Batman, los dos héroes más icónicos de DC Comics.

Pero algunos reflexionaron por qué se citó la famosa frase de victoria de Bruce Wayne derrotando a Kal-El tras la tremenda batalla en la conclusión de la novela gráfica The Dark Knight Returns. Aunque el director Zack Snyder aclaró que no adaptarán la icónica obra de Frank Miller, parece que la respuesta la precisa el comunicado oficial de Warner Bros., publicado minutos después del mencionado panel:

“Estoy tan emocionado por comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, que no puedo esperar para expandir el universo DC en el siguiente capítulo”, declaró Snyder. “Seamos realistas, será más allá de lo mitológico tener a Superman y a Batman enfrentándose, dado que son los más grandiosos superhéroes del mundo”.

Adicionalmente, Comic Book Movie informó que David S. Goyer aún no sabe cómo llamarán a la secuela. “No sabemos si será Superman vs. Batman o Batman vs. Superman… pero esos dos en la pantalla, eso sí sucederá”, dijo el escritor, quien respondió cuando se le preguntó sobre la polémica generada tras la inesperada conclusión de El Hombre de Acero: “Hasta cierto punto, Superman no ha sido reinventado en el cine desde las películas de Donner. Estaremos lidiando con eso en la siguiente película. Él no es un hombre de acero completamente formado. Tendremos que lidiar con las repercusiones en la siguiente película”.

¿Cómo manejará Kal-El la muerte del General Zod? ¿Será esa la razón por la que Batman lo considere una amenaza?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios