Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

“Estos juegos serán diferentes” (1:34)

Por:

22-07-2013

Cuando todo parecía indicar que Haymitch tenía la respuesta correcta para cualquier situación, el personaje parece verdaderamente sorprendido ante las acciones del Capitolio para los 75º Juegos del Hambre. Esto se debe a que se trata de una cosecha extremadamente peligrosa, ya sea por la violencia de sus competidores, sus habilidades físicas o sus conocimientos […]

Cuando todo parecía indicar que Haymitch tenía la respuesta correcta para cualquier situación, el personaje parece verdaderamente sorprendido ante las acciones del Capitolio para los 75º Juegos del Hambre. Esto se debe a que se trata de una cosecha extremadamente peligrosa, ya sea por la violencia de sus competidores, sus habilidades físicas o sus conocimientos tecnológicos.

A esto agreguemos que la arena no sólo será más peligrosa, sino que estará repleta de trampas diseñadas exclusivamente para terminar con la vida de la chica en llamas.

¿Qué consejo podría darle a Katniss en una situación así?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios