Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Enobaria (1:56)

Por:

22-07-2013

Uno de los tributos más violentos de la nueva cosecha, quien fuera ganadora de los 62ª Juegos del Hambre como representante voluntaria del Distrito 2. La fémina se convertiría en la ganadora de aquella edición tras destrozar la garganta de su último adversario utilizando únicamente sus dientes, dejando claro que se trata de un adversario […]

Uno de los tributos más violentos de la nueva cosecha, quien fuera ganadora de los 62ª Juegos del Hambre como representante voluntaria del Distrito 2. La fémina se convertiría en la ganadora de aquella edición tras destrozar la garganta de su último adversario utilizando únicamente sus dientes, dejando claro que se trata de un adversario brutal y extremadamente peligroso.

Para que todos recordaran siempre esta hazaña, una vez terminados los Juegos Enobaria alteraría quirúrgicamente sus dientes, dejándolos como afilados colmillos que recuerdan su salvajismo en todo momento.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios