Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Breaking Bad – trailer resumen previo al final de la serie

22-07-2013, 5:47:28 PM Por:
Breaking Bad – trailer resumen previo al final de la serie

Vince Gilligan y el elenco de Breaking Bad presentaron en Comic-Con un avance que resume la serie, anunciando la conclusión de sus últimos episodios.

Durante el panel de Breaking Bad el último día del pasado Comic-Con 2013, los actores Dean Norris, Anna Gunn, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Aaron Paul, Bryan Cranston y el creador Vince Gilligan celebraron con los fans su última aparición en la famosa expo, debido a que a finales de este año concluirá la aclamada serie de TV.

Elenco y creador compartieron con los fans su sentir a lo largo de las diferentes temporadas de la serie, así como sus emociones encontradas con la conclusión de la misma, final con el que todos estuvieron de acuerdo y según Gilligan, la mayoría de los fans estarán complacidos.

Antes de iniciar el panel, AMC presentó un emocionante trailer que no muestra nada de los últimos ocho episodios de la serie, pero sí un resumen de las temporadas anteriores. AMC lo compartió el día de hoy en Internet, y es el que les presentamos. Si no han visto la serie, hay muchas escenas que podrían considerarse spoilers.

Sin embargo, hubo una escena más proyectada, que corresponde al episodio que se estrenará en AMC el 11 de agosto. La descripción del mismo es la siguiente (vía Variety), aunque posiblemente la cadena la estrene en estos días:

Se muestra un avance a la escena antes vista con un Walter White con abundante barba, acudiendo a lo que antes era su casa y ahora está abandonada y bloqueada. Walt toma una barra y se abre paso en la puerta bloqueada con tablas. Lentamente camina por la casa, viendo a algunos adolescentes usar su alberca vacía. Ve los cuartos vacíos, hasta que encuentra la reja donde dejó la píldora de resina que ocultó en la temporada pasada, la cual se lleva consigo. Walter sale de la casa y se encuentra a una antigua vecina, quien se congela en temor mientras abraza su bolsa de despensa. Ominosamente, White le dice: “Hola, Carol”. Ella suelta la bolsa en estado de shock, el avance concluye.

¿Qué opinan? ¿Emocionados ante el próximo final de esta perturbadora serie de TV?

  • Título original: Breaking Bad
  • Año: 2008-2013 (5 temporadas)
  • Director: Vince Gilligan (creador)
  • Actores: Dean Norris, Anna Gunn, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Aaron Paul, Bryan Cranston
  • Fecha de estreno: 11 de agosto de 2013 (EUA, episodios finales)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios