Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Raphael disfrazado en el set de TMNT

23-07-2013, 8:21:51 AM Por:
Raphael disfrazado en el set de TMNT

El héroe del caparazón intenta pasar desapercibido en compañía de April O'Neil.

Antes de comenzar el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles, el director Jonathan Liebesman aseguró que su tortuga favorita era Raphael, pues «creo que es muy parecido a mí». Debido a ello, no nos sorprende que el realizador decidiera rendir homenaje a uno de los momentos más aclamados de esta tortuga en la cinta de 1990, al filmar una escena que la muestra completamente disfrazada para pasar desapercibida entre la multitud (vía Coming Soon).

Teenage Mutant Ninja Turtles es dirigida por Jonathan Liebesman y cuenta con la participación de Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn y William Fichtner. El filme será estrenado en junio del 2014.

¿Les gustaron las fotos de Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles? ¿Cuál es su tortuga favorita?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios