Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wolverine inmortal tendrá corte sin censura

23-07-2013, 8:55:18 AM Por:
Wolverine inmortal tendrá corte sin censura

El director James Mangold se dijo satisfecho por el corte de cine, pero aseguró que algunas escenas serán reservadas para formato casero.

A pesar del buen trabajo de Hugh Jackman como Wolverine, los aficionados siempre han manifestado su deseo por ver un mutante mucho más apegado a su contraparte impresa en sus niveles de violencia y ferocidad. Luego de cinco apariciones cinematográficas del personaje –incluyendo el cameo de X-Men: Primera generación–, parece que esta petición finalmente se hará realidad con Wolverine inmortal (The Wolverine), luego de que James Mangold revelara a Digital Spy las posibilidades de ver un corte más violento en formato casero.

«Estoy muy feliz con el corte y el estudio fue muy amable en términos de permitirme terminar el filme como quería, pero creo que habrá una versión ligeramente más violenta…digamos sin censura, una versión más sangrienta. Hay cerca de 10 o 12 minutos que me encantaría que la gente viera y produciremos una versión más larga de la película en algún momento del Blu-ray. Hay otra gran escena con Hiro-Sanada y un combate mucho más elaborada con los ninjas en el tercer acto que es una enorme secuencia de batalla que ya verán».

Se dice que Wolverine inmortal es la cinta más feroz de Logan hasta el momento, ¿les gustaría ver una versión más violenta?

Wolverine inmortal cuenta con la participación de Hugh Jackman, Rila Fukushima, Svetlana Khodchenkova y Will Yun Lee. El filme será estrenado este 26 de julio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios