Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los llaveros llenos

23-07-2013, 5:16:58 PM Por:
La regla de los llaveros llenos

En la escena en que el protagonista busca frenéticamente la llave que lo puede salvar de la peligrosa situación en que se encuentra envuelto, el llavero correspondiente siempre estará hasta el tope, prolongando el tiempo de angustia antes de que pueda dar con la correcta (invariablemente será la última en probar). Los ejemplos de este […]

En la escena en que el protagonista busca frenéticamente la llave que lo puede salvar de la peligrosa situación en que se encuentra envuelto, el llavero correspondiente siempre estará hasta el tope, prolongando el tiempo de angustia antes de que pueda dar con la correcta (invariablemente será la última en probar).

Los ejemplos de este caso corresponden a la llave que libre de ahogarse a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic, aquella que necesita Claire Danes para escapar de la Terminatrix en Terminator 3: La rebelión de las máquinas,…..

…..así como de la camioneta en la que James Bond se alejará del “Mandíbulas” en 007: La espía que me amo.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas en otras películas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios