Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá crossover entre Los Simpson y Futurama

23-07-2013, 6:40:18 PM Por:
Habrá crossover entre Los Simpson y Futurama

Además del recién anunciado crossover con Family Guy, Los Simpson cruzarán camino con los chicos de Futurama, ¡cuando Bender trate de asesinar a Bart!

futurama simpsons
Todavía no terminamos de asimilar el recién anunciado crossover entre Los Simpson (The Simpsons) y Family Guy (Padre de familia) –donde Peter Griffin y su familia visitarán a Homero y los suyos en Springfield en otoño de 2014– cuando una nueva sorpresa es revelada: ¡Futurama se cruzará con la famosa familia amarilla!

Esto fue revelado durante el panel de Los Simpson en Comic-Con (vía Inside TV) por el actual responsable de la serie Al Jean, quien describió la trama así:

Bender ha venido del futuro para matar a Bart porque hay algo que él hará en el presente y ocasionará que el futuro sea muy, muy malo”.

Los equipos creativos están decidiendo si el episodio será la conclusión de la temporada 25 o el inicio de la temporada 26 de The Simpsons.

Si son seguidores de las tres series animadas, seguramente saben que no es la primera vez que hay apariciones de personajes de un show en otro, aunque solamente se trataba de breves cameos. También, en los cómics de Bongo, la familia Simpson y los chicos de Futurama han vivido algunas aventuras.

¡Vaya forma de despedir a Futurama! ¿No les parece?

¿Cuál crossover con Los Simpson les emociona más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios