Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gravity – trailer 2 «Detached»

24-07-2013, 12:33:37 AM Por:
Gravity – trailer 2 «Detached»

Un segundo vistazo a Gravity de Alfonso Cuarón brinda una muestra del ambicioso plano secuencia que mostrará el cineasta en su reciente película.

Warner Bros. estrenó el segundo trailer de Gravity, titulado “Detached”, donde puede apreciarse parte de la prometedora escena en plano secuencia donde el director mexicano Alfonso Cuarón mostrará cómo ha evolucionado uno de sus recursos más característicos.

¿Qué les pareció? En Gravity, la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) es una brillante ingeniero médico en su primer misión en transbordador espacial, quien viaja bajo el comando del astronauta veterano Matt Kowalsky (George Clooney), quien planea retirarse al concluir este vuelo. Pero el transbordador es destruido, dejando a ambos completamente solos en el espacio infinito. ¿Qué harán, al darse cuenta de que lentamente se alejan de cualquier posibilidad de rescate?

Gravity se estrenará el 4 de octubre en los Estados Unidos. Además de la dirección de Cuarón y la tan comentada secuencia de 20 minutos de duración, Emmanuel Lubezki (El árbol de la vida) es el encargado de la fotografía.

  • Título original: Gravity
  • Año: 2013
  • Director: Alfonso Cuarón (Los niños del hombre)
  • Actores: George Clooney, Sandra Bullock
  • Fecha de estreno: 4 de octubre (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios