Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rocky Balboa aparecerá en spinoff Creed

24-07-2013, 4:10:38 PM Por:
Rocky Balboa aparecerá en spinoff Creed

Michael B. Jordan encarnará al nieto del legendario boxeador Apollo Creed en un spinoff que incluirá el regreso de Sylvester Stallone como Rocky Balboa.

rocky balboa apollo creed
¿Recuerdan a Michael B. Jordan, el joven afroamericano de Poder sin límites (Chorinicle)? Según Deadline, MGM cerró trato con Ryan Coogler (Fruitvale Station) para dirigir Creed, un spinoff de la saga de Rocky Balboa donde Jordan interpretará al nieto de Apollo Creed, rival/amigo del llamado semental italiano (Sylvester Stallone).

¿Se podría considerar Creed como una secuela de Rocky? Aunque Stallone tendrá un papel mucho más relevante que un simple cameo –será el entrenador del joven Creed– la idea es plantear la posibilidad de una nueva saga basada en el descendiente del llamado Amo del desastre, interpretado originalmente por Carl Weathers, quien falleciera a manos del terrible Drago en Rocky IV.

¿Les gusta la idea? Aún no hay fecha de estreno para Creed.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios