Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sony Pictures adaptará la saga Gran Turismo al cine

Por:

25-07-2013

Los productores de Fifty Shades of Grey llevarán la saga Gran Turismo al cine. Competirá con franquicias como Need for Speed, Hot Wheels y Fast and Furious.

gran turismo pelicula
Según informes de The Wrap, Sony Pictures ha decidido competir con franquicias como Fast and the Furious, Need for Speed y Hot Wheels en la pantalla grande, adaptando su franquicia de videojuegos Gran Turismo por primera vez en su historia.

¿Será buena idea? Los juegos Gran Turismo han vendido en conjunto más de 70 millones de copias por todo el mundo, lo que ha impulsado a los ejecutivos de Sony, Elizabeth Cantillon, DeVon Franklin y Hannah Minghella a cerrar trato con los productores Mike De Luca y Dana Brunetti (Fifty Shades of Grey), quienes estarán a cargo del proyecto.

No hay declaración por parte del creador Kazunori Yamauchi de Polyphony Studios, pero lo más probable es que supervise el proyecto muy de cerca.

La película Hot Wheels proviene de la popular franquicia de autos de juguete y Need for Speed será adaptada también del mundo de los videojuegos, por lo que es evidente que una nueva batalla por la supremacía de películas de autos veloces está por comenzar. ¿Prevalecerá Rápido y furioso como la más exitosa?

No hay elenco, fecha de estreno ni director anunciados para la película de Gran Turismo. Pero Gran Turismo 6 se estrenará en otoño de 2013 para la consola PlayStation 3.

¿Qué les parece?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios