Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Leonardo DiCaprio abandona Star Wars 7 por Robotech?

Por:

25-07-2013

Un extraño rumor asegura que Leonardo DiCaprio dejó una jugosa oferta para participar en Star Wars: Episode VII debido a la adaptación de Robotech.


Latino Review
afirma que desde hace dos meses sabían que la nueva película de Star Wars se filmaría en los estudios ingleses de Pinewood, además de la participación de una impostante estrella en el proyecto.

¿De quién se trata? ¡De Leonardo DiCaprio (El origen)! Y lo que es más, el sitio mencionado afirma que el actor dejó el proyecto a fin de decir “sí” a la adaptación de la serie animada/anime Robotech, aunque no aclararon para qué papel (no parece probable que se trate del protagonista Rick Hunter, debido a la edad del personaje al inicio de la historia).

Hay que recordar que el sitio en cuestión ha creado rumores falsos últimamente, además de que su estilo no es ocultar durante meses su información.

Lo cierto es que hace dos meses, DiCaprio declaró para MTV que JJ Abrams “va a destrozar” Star Wars 7, por lo que parece improbable que estuviera cerca del proyecto, ¿o fue sólo para despistar?

Star Wars 7 se estrenará en verano de 2015, mientras que para la adaptación de Robotech no hay fecha de estreno, director ni elenco confirmados, aunque se dice que Warner Bros. la distribuiría.

¿Qué opinan? ¿No les parece que el panel de Robotech en Comic-Con era un buen momento para anunciar la participación de DiCaprio, en caso de que fuera cierto? ¿Creen que habría declinad de Star Wars 7, considerando que hace años él pudo encarnar a Anakin Skywalker?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios