Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Preparan remakes de Kickboxer y Contacto sangriento

Por:

25-07-2013

Aunque es poco probable que veamos a Jean-Claude Van Damme, nuevas versiones de los clásicos de peleas Kickboxer y Bloodport ya están en desarrollo.

kickboxer
¿Qué película de Jean Claude Van-Damme les parece más clásica, Contacto sangriento (Bloodsport) o Kickboxer? Si no saben de qué hablamos, pronto podrán ver nuevas versiones de ambos filmes ochenteros en la pantalla grande.

Deadline informó que Radar Pictures tiene los derechos y la intención de hacer un remake de Kickboxer, donde un joven decide entrenar en las artes del Muay Thai para vengar la muerte de su hermano a manos del campeón de Bangkok. Dirigirá Stephen Fung, Jim McGrath y Dimitri Logothetis (Air America) escriben la historia y la producción podría arrancar a inicios de 2014.

Por otra parte, Relativity reclutó a James McTeigue (V de venganza) dirigirá el remake de Contacto sangriento, donde un oficial de la armada norteamericana debe combatir ninjutsu contra un campeón del bajo mundo de Hong Kong. En el remake, la historia saltará a Brasil con el estulo de pelea “vale todo”, aunque se respetará la variedad de artes marciales aplicadas en el filme original. La historia la escribe Robert Mark Kamen (Taken).

En ninguno de los casos se habla de un cameo de Van Damme. ¿Les gustaría verlo en ellos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios