Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer habla de línea de tiempo entre Days of Future Past y anteriores

25-07-2013, 6:41:09 PM Por:
Bryan Singer habla de línea de tiempo entre Days of Future Past y anteriores

El director de X-Men: Days of Future Past reveló el lapso de tiempo entre esta nueva aventura, X-Men: Primera generación y X-Men 3.

bryan singer

Bryan Singer charló con Empire Magazine sobre la línea de tiempo donde se colocará X-Men: Days of Future Past con respecto a las películas anteriores de la saga con las que se relaciona directamente: X-Men 3 y X-Men: Primera generación.

“Sucede como unos 10 años, más o menos, después de X-Men 3; y en el pasado ocurre como 10 años después de First Class”, dijo Singer.

El director explicó que, efectivamente, será Wolverine (Hugh Jackman) quien viaje en el tiempo en lugar de Kitty Pride (Ellen page), además de dar una ingeniosa explicación: “Es una historia única, inspirada en Days of Future Past. [Kitty] es quien lo facilita… es su poder el que permite que eso suceda. Pero es Wolverine quien tiene la fuerza y la energía para realizar este viaje. Charles está en un hoyo muy oscuro cuando lo encontramos y Erik ha estado acumulando su poder. Están en lugares radicalmente diferentes”.

¿Qué opinan? En X-Men: Days of Future Past también participan James McAvoy, Patrick Stewart, Ian McKellen, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Peter Dinklage y muchos más. Se estrena el 18 de julio del 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios