Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dedicarán 2 episodios al Gobernador en la temporada 4 de The Walking Dead

26-07-2013, 12:24:59 AM Por:
Dedicarán 2 episodios al Gobernador en la temporada 4 de The Walking Dead

El actor David Morrissey tendrá 2 episodios dedicados a su personaje de El Gobernador en la temporada 4 de The Walking Dead.

the walking dead governor

TV Line afirma que el malvado ex-gobernador de Woodbury aparecerá en la temporada 4 de The Walking Dead, la cual regresará a la TV en otoño de este 2013.

La fuente afirma que David Morrissey regresará para 2 episodios (de 16 en total) donde se conocerá el destino de Phil, tras la terrible masacre que marcó su salida en la conclusión de la temporada anterior.

¿Cruzará camino de nuevo El Gobernador con Rick Grimes y su grupo? Se declaró en Comic-Con que habrá un mayor enfoque a los zombies como adversarios, pero el que se dediquen 2 horas al personaje definitivamente apunta hacia algo importante. ¿No lo creen?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios