Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tyler Hoechlin podría ser el nuevo Batman

26-07-2013, 7:34:36 AM Por:
Tyler Hoechlin podría ser el nuevo Batman

Los rumores aseguran que Warner quiere un actor con reputación similar a la de Cavill antes de encarnar a Superman.

Una vez terminada su saga gótica, Christopher Nolan aseguró que había terminado definitivamente con Batman. Por su parte, Christian Bale dejó muy en claro que sólo regresaría como el murciélago si el realizador estuviera involucrado en nuevos proyectos, pero tiempo después aseguró que era tiempo de dejar atrás al héroe y dar oportunidad a alguien más.

Por otro lado, Warner Bros. confirmó la secuela de El Hombre de Acero casi inmediatamente después de su estreno y más recientemente confirmó que el hombre murciélago formaría parte fundamental de este proyecto. Debido a ello, el estudio ha comenzado una intensa búsqueda para encontrar un nuevo Batman y aunque existen numerosos rumores al respecto, Cosmic Book News asegura que el principal candidato es Tyler Hoechlin, de la serie Teen Wolf.

Esta noticia ha generado dudas en el público, pues algunos piensan que se trata de un actor de poco peso para interpretar uno de los héroes más importantes de todos los tiempos. Sin embargo el sitio asegura que Zack Snyder quiere encontrar «un actor con una reputación similar a la de Cavill cuando éste realizaba pruebas para Superman», pero aclara existen actores de mayor jerarquía que también son contemplados para interpretar al personaje.

De cualquier modo, se espera que la producción revele información importante dentro de poco, tomando en cuenta que el rodaje iniciará a inicios del 2014.

Superman vs. Batman o Batman vs. Superman –el título no ha sido definido– será estrenada en el 2015. ¿Les gustaría ver a Tyler Hoechlin como el nuevo hombre murciélago? ¿Creen que será capaz de superar lo hecho por Christian Bale?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios