Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

15. Pruebas de identidad (X-Men, 2000)

Por:

26-07-2013

El momento Los X-Men ingresan en la Estatua de la Libertad e inmediatamente son separados por un ataque de Mystique, quien aprovecha sus poderes mutantes para hacerse pasar por Wolverine. Tras derrotarla, el héroe se reúne nuevamente con el equipo, pero Cyclops se muestra dudoso de la identidad del personaje y le pide una prueba […]

El momento
Los X-Men ingresan en la Estatua de la Libertad e inmediatamente son separados por un ataque de Mystique, quien aprovecha sus poderes mutantes para hacerse pasar por Wolverine. Tras derrotarla, el héroe se reúne nuevamente con el equipo, pero Cyclops se muestra dudoso de la identidad del personaje y le pide una prueba para comprobar que no se trata de una trampa.

Wolverine se limita a responder “eres un imbécil” y Cyclops inmediatamente sabe que se trata de su compañero.

¿Por qué es badass?
Aunque se trata de uno de los momentos más cómicos de la franquicia, también nos queda claro que Wolverine es el único que puede insultar de ese modo al líder del equipo sin sufrir ninguna represalia. Después de todo, ¿quién sería tan tonto como para enfrentarse a un mutante con sus características?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios