Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John Williams hará la música de Star Wars 7

29-07-2013, 8:22:16 AM Por:
John Williams hará la música de Star Wars 7

El compositor de las 6 películas de Star Wars es confirmado para la música de Star Wars 7. ¿Hará John Williams el resto de la nueva trilogía?

john williams
El pasado fin de semana se celebró el Star Wars Celebration Europe, y una de las emocionantes sorpresas para millones de warsies es la confirmación del compositor John Williams como el encargado de crear la banda sonora de Star Wars 7.

El anuncio lo hizo Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, quien no comentó nada sobre el resto de la nueva trilogía (según StarWars.com). Pero la cuenta de Twitter de Empire Magazine aseguró que Williams está involucrado “en los 3 siguientes filmes”.

Quien se fije en los detalles, seguro se preguntará si la expresión “3 siguientes filmes” implica por lo menos uno de los spinoffs que llegarán al cine alternando cada año entre los Episodios VII, VIII y IX.

A continuación, la entrevista a Williams sobre su regreso a la galaxia muy, muy lejana, donde se muestra muy emocionado por regresar y trabajar junto con JJ Abrams y Kennedy.

¿Les emociona que John Williams haga el OST de Star Wars: Episode VII? La secuela se estrenará en 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios