Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

20. “No son los droides que están buscando” (Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza)

Por:

29-07-2013

El momento Las fuerzas imperiales acuden a Tatooine para intentar localizar a los droides fugitivos del Tantive IV, los cuales contienen los planos de la Estrella de la Muerte. Cuando los stormtroopers se acercan a Luke y Ben para cuestionarlos sobre R2-D2 y C-3PO, el Jedi simplemente se limita a realizar un ligero movimiento con […]

El momento
Las fuerzas imperiales acuden a Tatooine para intentar localizar a los droides fugitivos del Tantive IV, los cuales contienen los planos de la Estrella de la Muerte. Cuando los stormtroopers se acercan a Luke y Ben para cuestionarlos sobre R2-D2 y C-3PO, el Jedi simplemente se limita a realizar un ligero movimiento con su mano para luego decir a los soldados que “éstos no son los droides que están buscando”. Las tropas no realizan mayores preguntas y los dejan pasar sin ningún problema y ante la sorpresa del granjero, Ben explica que “la Fuerza tiene una gran influencia en las mentes débiles”.

¿Por qué nos gusta?
Esta escena nos explicó que la Fuerza también permite control mental sobre algunos seres, convirtiéndose en una de las habilidades más populares de este singular poder. Seamos honestos, ¿quién no ha intentado imitar lo hecho por el Jedi luego de ver esta escena?

El dominio de la Fuerza
En el universo de Star Wars, la energía conocida como la Fuerza fue descubierta en el año 36,463 BBY por científicos y filósofos de diversos sistemas reunidos en Tython. Aunque sus poderes maravillaron a muchos, sus estudiosos comenzaron a utilizarla para hacerse de poder, desatando el inicio de las Guerras de la Fuerza en el año 25,793 BBY. 10 años después surgiría la Orden Jedi, fundada por los monjes que lograron sobrevivir al enfrentamiento y que decidieron utilizar su nuevo poder para el bien de la galaxia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios