Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

11. El rescate de la Estrella de la Muerte (Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza)

Por:

29-07-2013

El momento Resulta difícil elegir un sólo momento durante el rescate de la Estrella de la Muerte, pues se trata de una secuencia sumamente emocionante en donde todos los personajes gozan de diversos momentos de gloria. Algunos ejemplos son Luke Skywalker disfrazándose de stormtrooper para adentrarse en la celda de Leia, Han disparando a los […]

El momento
Resulta difícil elegir un sólo momento durante el rescate de la Estrella de la Muerte, pues se trata de una secuencia sumamente emocionante en donde todos los personajes gozan de diversos momentos de gloria. Algunos ejemplos son Luke Skywalker disfrazándose de stormtrooper para adentrarse en la celda de Leia, Han disparando a los mecanismos de comunicación para que el Imperio no mande refuerzos a la zona de celdas, Leia besando a Luke antes de realizar un arriesgado salto y finalmente Han terminando en un cuarto infestado de stormtroopers.

Mención aparte para la espectacular secuencia del compactador de basura, en donde nuestros héroes son rescatados de una muerte segura por la oportuna intervención de C-3PO y R2-D2.

¿Por qué nos gusta?
Aunque amamos las naves, las armas y los disfraces de Star Wars, la verdadera joya de la Trilogía Original se encuentra en el carisma de sus personajes, cuyas personalidades serían determinantes para enamorar al público por generaciones.

El dominio de la Fuerza
Hace apenas unos meses, más de 34,000 personas solicitaron al gobierno de los Estados Unidos la construcción de una Estrella de la Muerte real. El Jefe de la subdivisión de ciencia y espacio en la oficina de la administración y presupuesto de la Casa Blanca, Paul Shawcross, respondió que de manera negativa por el elevado costo de la petición, porque tardarían más de 800,000 años en hacerla y finalmente porque Estados Unidos “no apoya la destrucción de planetas”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios