Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. La destrucción de la Estrella de la Muerte (Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza)

Por:

29-07-2013

El momento Luego de comprobar el impresionante poderío de la Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde idea un arriesgado plan que pretende destruir la estación imperial. Para lograrlo, el grupo rebelde requiere toda la habilidad de sus pilotos, los cuales deberán pilotear en corredores fuertemente armados que los conducirán hasta un diminuto orificio al […]

El momento
Luego de comprobar el impresionante poderío de la Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde idea un arriesgado plan que pretende destruir la estación imperial. Para lograrlo, el grupo rebelde requiere toda la habilidad de sus pilotos, los cuales deberán pilotear en corredores fuertemente armados que los conducirán hasta un diminuto orificio al cual deberán disparar, lo que detonará una reacción en cadena que destruirá la nave.

Luego de numerosas bajas, las esperanzas de la Alianza recaen en las habilidades de Luke Skywalker, quien es ferozmente perseguido por Darth Vader y sus hombres. Cuando éstos están a punto de derribarlo, una oportuna intervención de Han Solo le concede el tiempo suficiente para disparar y destruir la Estrella.

La galaxia lejana ha sido salvada, al menos por ahora.

¿Por qué nos gusta?
Porque es el momento climático de la primera entrega de Star Wars y la primera ocasión en que Luke comenzó a creer en sus habilidades y recurrió a la Fuerza para derrotar al Imperio. Mención aparte para Han Solo, quien pasó de ser un simple mercenario a uno de los más grandes héroes de la galaxia.

El dominio de la Fuerza
La Estrella de la Muerte ha motivado toda clase de estudios físicos y financieros. Uno de los más recientes reveló que la construcción de esta estación en la actualidad tendría un costo de al menos $850,000,000,000,000,000 dólares.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios