Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Johnny Depp… ¿cerca del retiro?

29-07-2013, 4:36:16 PM Por:
Johnny Depp… ¿cerca del retiro?

Aunque no cree que suceda pronto, Johnny Depp declaró a los medios que “no se encuentra tan lejos” de su retiro como actor.

johnny depp
Según declaraciones de Johnny Depp a la prensa londinense, su retiro como actor podría llegar más pronto de lo que imaginamos.

Durante una entrevista para el show BBC Breakfast (vía THR), el protagonista de El llanero solitario habló de su más reciente filme y declaró que aunque no es algo que suceda pronto ya “no se encuentra tan lejos” de dedicarse a cosas “más tranquilas”.

Algunos fans consideran que estas declaraciones podrían estar relacionadas con el estado del ánimo del actor, tras el pobre desempeño de The Lone Ranger en taquilla. ¿Ustedes qué opinan?

¿Les preocupa que Johnny Depp deje de actuar en un futuro cercano? Pronto lo veremos en Piratas del Caribe 5 y en la secuela de Alicia en el país de las maravillas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios