Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Figuras de acción revelan 3 trajes del nuevo Robocop

Por:

30-07-2013

Una tienda española filtra el aspecto que tendrán los juguetes del remake de Robocop, revelando las 3 armaduras que usará el policía cibernético.

La tienda española de coleccionables en línea KanpekiSetto filtró imágenes de los juguetes y coleccionables inspirados en el remake de Robocop de José Padilha.

robocop toy 2

robocop toy 3

Además de un casco y pechera, Robocop en un nuevo vehículo y una enorme figura de 12 pulgadas, la siguiente imagen revela lo que parecen ser las 3 diferentes armaduras que portará Alex Murphy en la película. Pueden notar que la descripción cambia a Robocop 2.0 y Robocop 3.0, la cual parece ser la definitiva. ¿Vieron que la primera se parece al Ropocop original de los ochentas?

robocop toy 1

robocop toy 4

Las figuras se estrenarán hasta abril de 2014, por lo que podrían ser diferentes en su versión final (los colores de la motocicleta son diferentes a las imágenes del filme que se han filtrado), pero todo parece indicar que, tal como se rumoró hace tiempo, habrá 2 actualizaciones importantes en la armadura del vigilante futurista.

¿Qué opinan? Robocop se estrenará el 7 de febrero de 2014, con Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Samuel L. Jackson, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. Se dice que el primer trailer se estrenará junto con Elysium, en agosto de 2013.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios