Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nueva publicidad viral de X-Men: Days of Future Past

Por:

30-07-2013

El sitio de Trask Industries nos ofrece importante información sobre el problema mutante y los poderosos Centinelas.

La más reciente Comic-Con marcó el inicio de la campaña viral de X-Men: Days of Future Past, la cual nos permitió disfrutar algunos pósters y el primer vistazo de los Centinelas a través de la página de Trask Industries

Para deleite de los aficionados, la página de oficial de Trask Industries ha tenido una importante actualización, la cual incluye importante información sobre el Programa Centinela. A continaución les presentamos algunos de los detalles:

“En 1973, Trask Industries introdujo el primer modelo de Centinela, el Mark I. La innovadora investigación de Bolivar Trask en inteligencia artificial, robótica y sistemas de balística autónomos sentaron las bases para el sistema de defensa anti-mutante más capaz del mundo. Desde el origen del programa, hemos seguido avanzando en los objetivos de nuestro fundador a través de ocho mejoras generacionales.

Mientras celebramos cinco décadas de logros, también apostamos por la producción regular del Mark I y aumentamos nuestros esfuerzos para manufactura de tiempo completo del Mark X – nuestra completamente mejorada línea de Centinelas. Estas unidades altamente anticipadas combinarán nanotecnología de nueva generación e innovadores bio-armamentos, prometiendo un futuro aún más brillante para la raza humana”.

Por si esto no fuera suficiente, la página también ofrece una importante descripción de los Centinelas –ahora sabemos que medirán casi 6 metros–, explicaciones sobre las mutaciones más peligrosas y un mapa que muestra los continentes más afectados por este fenómeno. Asimismo, nos ofrece la oportunidad de conocer un poco más de Bolivar Trask (Peter Dinklage) a través de su biografía y un interesante video promocional sobre su compañía.

Los invitamos a visitar el sitio de Trask-Industries y comentarnos ¿qué les parece la campaña viral de X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que el Bolivar Trask de Peter Dinklage se convertirá en uno de los mejores villanos de Marvel?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios