Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá serie de TV de The Flash, en lugar de película

30-07-2013, 4:55:26 PM Por:
Habrá serie de TV de The Flash, en lugar de película

CW “le gana” la partida a la pantalla grande, anunciando The Flash para TV. Será un spinoff de Arrow, mientras que Amazon ha sido rechazada.

the flash
Deadline
informó que los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg junto con el director David Nutter están planeando convertir The Flash en una serie de TV. La idea de CW y los creativos es introducir el origen de Barry Allen como superhéroe en Arrow –serie de gran aceptación entre el público que ellos mismos crearon– y luego lanzar al héroe como spinoff.

Nutter dirigirá el piloto, tal como lo hizo con Arrow y parece que influirá mucho la respuesta del público a los episodios del arquero esmeralda en donde Flash aparezca recurrentemente. Por cierto, Berlanti declaró que se rechazó el guión de Amazon, pues “no era lo que esperaban”, lo que pone la serie de Wonder Woman en pausa indefinida, dando paso a The Flash.

Entonces, ¿ya no habrá película del velocista escarlata? Warner Bros. nunca indicó que la hubiera (se trataba de un fuerte rumor previo a Comic-Con), por lo que es probable que no esté en planes inmediatos para integrarlo al universo de superhéroes DC en la pantalla grande.

La próxima temporada de Arrow iniciaré en otoño de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios