Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video introducción de Martian Manhunter en Injustice: Gods Among Us

30-07-2013, 6:26:50 PM Por:
Video introducción de Martian Manhunter en Injustice: Gods Among Us

Injustice introduce a su 5to personaje extra con un interesante video que describe el origen del superhéroe: J'onn J'onzz, el Martian Manhunter.

martian manhunter injustice
Tras el exitoso ingreso de Lobo, Scorpion, Batgirl y el General Zod, Warner Games introduce al quinto personaje adicional para Injustice: Gods Among Us, videojuego de peleas de personajes del universo DC Comics para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Se trata de J’onn J’onzz, mejor conocido como Martian Manhunter. Y en virtud de que no es un superhéroe de origen tan famoso como Flash, Batman o Wonder Woman, qué mejor forma de introducirlo que con un video que incluye su intervención en cómics y hasta en las recientes series animadas de la casa editorial. De hecho, fans del personaje celebrarán que el actor Carl Lumbly brinda su voz de nuevo al héroe marciano.

¿Qué opinan? Martian Manhunter puede adquirirse por el equivalente a $4.99 dólares vía DLC en Xbox Live y PlayStation Network.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios