Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ricardo Silva hará “Cha-La Head-Cha-La” en Dragon Ball Z La batalla de los dioses

Por:

31-07-2013
Descarga

El actor y cantante que interpretó los temas de entrada y salida de Dragon Ball Z regresará para cantar “Cha-La Head-Cha-La” en La batalla de los dioses.

Tras la emocionante confirmación de casi todo el elenco de actores mexicanos que realizó el doblaje de Dragon Ball y Dragon Ball Z hace años, una nueva noticia ilumina a los seguidores de la saga ante el próximo estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Ricardo Silva, actor y cantante que saltó a la fama por interpretar canciones en series animadas como Supercampeones, Pato Aventuras, Pokémon y los temas de entrada y salida de Dragon Ball Z, publicó desde su cuenta en Facebook:

“A [email protected] mi fans y [email protected], les comento…Justicia divina, oficial sere el director musical e interprete de Chala Head Chala en la Pelicula la Batalla de los Dioses”.

Todo indica que, entre la petición de los fans y una versión propia del renovado tema “Cha-La Head-Cha-La” que Silva subiera a YouTube hace poco, lograron que Diamond Films lo convocara.

Por cierto, para quienes ruegan el regreso de la actriz Laura Torres para la voz de Goten (ella lo hizo originalmente, además de las voces de Gohan y el mismo Goku, cuando eran niños), se dice que aunque Diamond ya la contactó, los estudios de doblaje New Art Dub se rehúsan a llamarla, aparentemente por los líos de huelga actoral con la ANDA que se suscitaron hace años, por el caso del doblaje de Los Simpson. Ella, por su parte, ha declarado que está disponible para doblar la voz del pequeño hijo de Goku.

¿Qué opinan? ¿Les emociona el regreso de Silva para el tema de esta nueva película anime? ¿Lamentan que no se concrete el ingreso de Laura Torres?

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará el 27 de septiembre en México. Los dejamos con la versión de “Cha-La Head-Cha-La” del grupo japonés FLOW, cantada en español por Ricardo Silva, que seguramente se escuchará con mejor edición en su versión de cine.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios