Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo a modo multijugador en Batman: Arkham Origins

31-07-2013, 1:16:44 PM Por:
1er vistazo a modo multijugador en  Batman: Arkham Origins

Warner Games confirma que Batman: Arkham Origins tendrá una modalidad para 8 jugadores, donde secuaces de Joker y Bane enfrentarán a Batman y Robin.

batman arkham origins
Warner Games
estrenó un trailer donde detallan que la modalidad multijugador tan rumorada para el videojuego Batman: Arkham Origins será diferente a todo lo que hemos visto hasta hoy.

La modalidad 3 vs 3 vs 2 pondrá a 8 jugadores en combate y juego cooperativo simultáneamente, pues 3 de ellos tomarán control secuaces del Joker, otros 3 harán lo propio con Bane y los últimos 2 controlarán a Batman y Robin.

Algo sobresaliente es que el equipo Splash Damage se está encargando de esta modalidad, y no Warner Bros. Games Montreal. Splash es famoso por el sistema de juego en Wolfestein: Enemy Territory. El juego permitirá que los jugadores intercambien roles, por lo que todos podrán vivir la emoción de convertirse en el dúo dinámico y aplastar las fuerzas de Bane y el Joker. Parece que la situación se modificará cuando ingresen diversos supervillanos a la arena de juego.

¿Qué les parece este primer vistazo? ¿”El enemigo de mi enemigo es mi amigo”? Parece que podremos comprobar qué tan cierta es esa frase en Batman: Arkham Origins, cuando se estrene para Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360, el próximo 25 de octubre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios