Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Escándalo americano

31-07-2013, 2:08:37 PM Por:
Escándalo americano

La nueva película de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner.

Apareció el primer trailer de American Hustle, película de David O. Russell, director de El peleador y Los juegos del destino, quien combina el reparto de ambas películas para presentar una cinta thriller con toques de comedia.

American Hustle es protagonizada por Bradley Cooper, Christian Bale, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner y Robert De Niro. La historia es sobre dos estafadores que se ven forzados a trabajar con agentes federales para desenmascarar a más gente como ellos. 

Tanto el reparto como la dirección y diseño de producción apuntan para ser una película que peleará en la temporada de premios para finales del 2013. La película tiene un estreno programado en Estados Unidos para el 25 de diciembre de 2013

¿Qué les pareció el avance de American Hustle

  • Título original: American Hustle
  • Año: 2013
  • Director: David O. Russell
  • Actores: Bradley Cooper, Christian Bale, Amy Adams, Jennifer Lawrence
  • Fecha de estreno: 17 de enero de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios