Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Traje clásico y más detalles sobre The Flash en Arrow

31-07-2013, 7:14:49 PM Por:
Traje clásico y más detalles sobre The Flash en Arrow

Nuevos reportes detallan que el origen de Barry Allen como The Flash sucederá en 3 episodios de Arrow. Usará el traje clásico, sin “nombres clave”.

flash
Además del anuncio de ayer sobre una nueva serie de TV basada en el superhéroe Flash, The Hollywood Reporter complementó con interesantes datos relacionados con su “salto” desde la exitosa serie Arrow de la cadena CW.

Veremos el origen del velocista escarlata en los episodios 8, 9 y 20 de la segunda temporada de Arrow que inicia en otoño de 2013. Será el origen de Barry Allen –el Flash más conocido por fans de DC Comics– y el último de estos episodios será el trampolín para que The Flash inicie su propia serie de TV.

Los creadores de Arrow tienen varias ideas frescas para Flash, que incluyen no llamarlo con nombres clave (como sucedía con frecuencia en Smallville), nuevos efectos visuales que mostrarán su gran velocidad con algo más que “una mancha borrosa en movimiento” y el uso del traje clásico que todos conocemos (una vez más, totalmente diferente a Smallville).

Los escritores marcarán un interesante contraste entre la personalidad oscura de Oliver Queen y la Barry Allen, así como forma como lidia con su tragedia. Aún no hay un actor elegido para el papel.

¿Qué les parece? ¿Creen que The Flash tenga tanto éxito como Arrow?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios