Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Traje clásico y más detalles sobre The Flash en Arrow

Por:

31-07-2013

Nuevos reportes detallan que el origen de Barry Allen como The Flash sucederá en 3 episodios de Arrow. Usará el traje clásico, sin “nombres clave”.

flash
Además del anuncio de ayer sobre una nueva serie de TV basada en el superhéroe Flash, The Hollywood Reporter complementó con interesantes datos relacionados con su “salto” desde la exitosa serie Arrow de la cadena CW.

Veremos el origen del velocista escarlata en los episodios 8, 9 y 20 de la segunda temporada de Arrow que inicia en otoño de 2013. Será el origen de Barry Allen –el Flash más conocido por fans de DC Comics– y el último de estos episodios será el trampolín para que The Flash inicie su propia serie de TV.

Los creadores de Arrow tienen varias ideas frescas para Flash, que incluyen no llamarlo con nombres clave (como sucedía con frecuencia en Smallville), nuevos efectos visuales que mostrarán su gran velocidad con algo más que “una mancha borrosa en movimiento” y el uso del traje clásico que todos conocemos (una vez más, totalmente diferente a Smallville).

Los escritores marcarán un interesante contraste entre la personalidad oscura de Oliver Queen y la Barry Allen, así como forma como lidia con su tragedia. Aún no hay un actor elegido para el papel.

¿Qué les parece? ¿Creen que The Flash tenga tanto éxito como Arrow?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios