Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de las frases repetitivas

01-08-2013, 9:23:31 AM Por:
La regla de las frases repetitivas

Cuando una frase (o nombre, número, etc.) que no hace mayor sentido por si misma, es mencionada constantemente en una película, tarde o temprano tendrá un papel importante en su resolución de la trama. Los ejemplos de este caso corresponden al número de placa del inspector de la policía de NY que ayuda a John […]

Cuando una frase (o nombre, número, etc.) que no hace mayor sentido por si misma, es mencionada constantemente en una película, tarde o temprano tendrá un papel importante en su resolución de la trama.

Los ejemplos de este caso corresponden al número de placa del inspector de la policía de NY que ayuda a John McClane a identificar a los asesinos del elevador en Duro de matar: La venganza, al monto de la rifa del paquete de donas que ayudan a Kart Russell a salvar a su esposa en Sin rastro,….. 

…..y al botín encontrado por Danny DeVito y Arnold Schwarzenneger en Gemelos sobre el cual el primero se aparta una pequeña “deducción”.

¿Que otros ejemplos parecidos recuerdas en otras películas?


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios