Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Cameron ya tiene escritor para Avatar 2

01-08-2013, 11:35:11 AM Por:
James Cameron ya tiene escritor para Avatar 2

El creador de Terminator: The Sarah Connor Chronicles será el encargado de escribir la esperada secuela de James Cameron, Avatar 2.

avatar 2
Josh Friedman será el escritor encargado de crear la historia de Avatar 2, indicó The Wrap.

Aunque ni James Cameron, 20th Century Fox o el guionista han confirmado esta información, suena lógico pensar que el autor de la serie de TV Terminator: The Sarah Connor Chronicles esté relacionado con un proyecto de Cameron y Fox.

En este momento, sería complicado confirmar que Avatar 2 se estrene en 2014 o 2015, pero definitivamente ya contar con un escritor es un paso importante en su desarrollo. Lo único que ha revelado Cameron hasta ahora es que la secuela se desarrollará mayormente en los océanos del planeta Pandora.

¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios