Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los 10 mejores superhéroes de Marvel en el cine

01-08-2013, 1:45:21 PM Por:
Los 10 mejores superhéroes de Marvel en el cine

X-Men, Avengers, Spider-Man y más héroes que consideramos son los mejores de Marvel en la pantalla grande. ¿Su favorito?

En los últimos 15 años, una gran variedad de héroes de Marvel Comics han dado el salto a la pantalla grande con toda clase de resultados: desde los más lamentables hasta los verdaderamente espectaculares.

Esta tendencia seguirá en los próximos años y como prueba sólo debemos recordar las continuas incorporaciones al Marvel Cinematic Universe, la expansión del universo X-Men, el reboot de Fantastic Four y las anunciadas secuelas de El sorprendente Hombre Araña.

En un intento por recordar a todos aquellos personajes cuyas aventuras nos estremecieron, les presentamos esta lista con los 10 mejores héroes de Marvel en el cine.

¿Quién es su favorito?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios