Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer posa al lado de un Centinela

01-08-2013, 10:44:39 PM Por:
Bryan Singer posa al lado de un Centinela

El director de X-Men: Days of Future Past reveló las dimensiones de los peligrosos robots.

En los últimos meses Bryan Singer ha aprovechado sus redes sociales al máximo para emocionar cada vez más a los aficionados con su adaptación de X-Men: Days of Future Past. El día de hoy no fue la excepción, pues el realizador utilizó su cuenta de Twitter para presentar una fotografía que lo muestra al lado de un peligroso Centinela.

La página de Trask Industries había revelado las dimensiones de los Centinelas, pero esta foto nos ofrece una idea más clara del tamaño de estos gigantescos androides.  Aunque algunos fanáticos aseguran que los robots deberían ser más grande, al menos nos queda la satisfacción que tienen el tamaño necesario para poder sujetar un mutante en sus manos.

De cualquier modo debemos recordar que la publicidad viral habla de diversos modelos, por lo que no deberíamos descartar la presencia de Centinelas más grandes y avanzados, o incluso una aparición de Master Mold.

¿Qué opinan de los Centinelas de X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que estos robots estarán a la altura de las expectativas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios